Miguel Diaz.

 

CADA FAMILIA TIENE UNA HISTORIA, NOSOTROS TENEMOS LA NUESTRA!

 

 

El restaurante Isabel, se fundó en el año 1984.

Isabel, su dueña, convirtió su casa de los Marenys de Rafalcaid en un lugar donde ir a comer paellas que ella misma hacia a la leña, convirtiéndose en uno de los restaurantes más emblemáticos de la zona.

 

Tras la defunción de la Señora Isabel y la posterior quema del restaurante, este estuvo cerrado durante tres años hasta que Miguel Díaz, un cocinero con más de 40 años de experiencia a sus espaldas, decidió iniciar un nuevo proyecto junto a su mujer Monica y volver a resurgir al Isabel de sus cenizas nunca mejor dicho, ya que el fuego y la leña son sus señas de identidad.

Con toda una vida entre fogones y ganador de la XXVIII EDICIÓN DE PAELLAS INTERNACIONALES DE SUECA, convirtiéndose así en el cocinero más joven en ganar el 1º PREMIO, con tan solo 22 años.

 

Regentando también varios restaurantes a lo largo de toda su trayectoria profesional, llego a trabajar de segundo jefe de cocina en el Restaurante "El Girasol" de Moraira con dos estrellas michelín.

 

Miguel reabre el restaurante apostando por un producto de proximidad, la cocina casera y apostar por el producto ecológico y de km0, ya que es una manera de fomentar las compras en los pequeños negocios de la ciudad y fomentar así la ayuda al agricultor. ya que es compromiso con el ambiente y contribuir a fomentar las zonas rurales.

 

«Cocinar es un poco como el cine; es la emoción lo que cuenta».